Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies
Auricular 3M Peltor Lite-Com III Ver más grande

Auricular 3M Peltor Lite-Com III

03848LITECOM

Nuevo producto

Incorpora una función independiente del nivel para escuchar el ruido del entorno: conversaciones, ruido de máquinas y señales de advertencia. Incluso se pueden amplificar los sonidos débiles, para oírlos mejor que sin protectores auriculares.

Más detalles

Más

Norma: EN 352.4

Incorpora una función independiente del nivel para escuchar el ruido del entorno: conversaciones, ruido de máquinas y señales de advertencia. Incluso se pueden amplificar los sonidos débiles, para oírlos mejor que sin protectores auriculares. El aparato tiene dos micrófonos que captan los ruidos del entorno y los reproducen en estéreo para que el usuario perciba la dirección del ruido y escuche de dónde procede. Los ruidos de impulso súbitos que sobrepasan el nivel dañino son amortiguados inmediatamente. Una válvula electrónica detecta el ruido y lo amortigua a un nivel inocuo para el oído. Cuando el ruido disminuye, Lite-Com III vuelve automáticamente a la escucha normal del entorno.

SNR 31dB