Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies
Auricular 3M Peltor Optime I Ver más grande

Auricular 3M Peltor Optime I

03848AH510A

Nuevo producto

Los protectores auditivos Optime I son muy versátiles y se caracterizan por su poco peso. Son excelentes para entornos con ruido industrial poco intenso como talleres diversos, talleres de chapa e imprentas, etc. Los aros selladores son anchos y cómodos y están rellenos con una combinación única de líquido y espuma.

Más detalles

Más

Norma: EN 352.1

Los protectores auditivos Optime I son muy versátiles y se caracterizan por su poco peso. Son excelentes para entornos con ruido industrial poco intenso como talleres diversos, talleres de chapa e imprentas, etc. Los aros selladores son anchos y cómodos y están rellenos con una combinación única de líquido y espuma. Esto proporciona un cierre óptimo y una presión de contacto baja, lo que garantiza el mejor confort posible. Auricular para cascos con fijación de ranura cuyos protectores se pueden poner en tres posiciones: trabajo, aireación y descanso. Disponible para adaptar a casco. 

SNR 27db