Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies
Auricular 3M Peltor Optime II Ver más grande

Auricular 3M Peltor Optime II

038484H520A

Nuevo producto

Optime II ha sido diseñado para entornos muy ruidosos y hace posible la amortiguación e frecuencias extremadamente bajas a un nivel altísimo. Los aros selladores están rellenos con una combinación única de líquido y espuma.

Más detalles

Más

Norma: EN 352.1

Optime II ha sido diseñado para entornos muy ruidosos y hace posible la amortiguación de frecuencias extremadamente bajas a un nivel altísimo. Los aros selladores están rellenos con una combinación única de líquido y espuma. El resultado es un cierre óptimo con una presión de contacto baja, lo que proporciona un ajustado confort durante largos periodos de uso. Es una excelente elección para entornos con ruidos industriales altos o maquinaria para construcción, para aeropuertos y ambient en el sector agrícola. Disponible versión con sujeción en nuca y adaptable a casco. 

SNR 31dB