Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies

¿Quiénes somos?

MONTEMAR fue fundada en 1987 con un único objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En estos más de 30 años de trayectoria nos hemos especializado en la comercialización y distribución de equipos de protección laboral, EPIS, así como, suministro industrial, herramienta eléctrica, tornillería, fijación, químicos, celulosas, etc. 

Con la máxima “profesionales a su servicio” continuamos diariamente la formación de nuestro equipo para poder asesorar a nuestros clientes de una manera más eficaz y actualizando constantemente la normativa cambiante en el sector. Por ello entre nuestra plantilla, contamos con Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales que les podrán ayudar o asesorar con cualquier consulta que se les plantee. 

Trabajamos en equipo dando cobertura a nivel nacional

MONTEMAR es socio fundador de importantes grupos nacionales, dedicados a la protección laboral, "ADEEPI", y al mundo del suministro industrial. Así mismo, estamos asociados con el Centro Tecnológico Leitat, con la asociación de empresas textiles Aitex y con la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual Asepal.

Trabajamos a diario con las mejores firmas del mercado (3M, BLS, BUFF, BEKINA, BOLLÉ, HELLY HANSEN, DUPONT, TYVEK, FAL, BAHCO, HITACHI, COLHOGAR, ANSELL EDMON, JUBA, SHOWA, IRUDEK, CLIMAX, entre otras); dotamos a nuestros clientes de todo tipo de productos y nos adaptamos a sus necesidades; Por ello, tenemos a su disposición marcas propias (SKARPPA, ANKAT, ADEEPI, OLYMPO, etc) y también distribuimos en exclusiva productos de SIGGI o BEKINA, entre otros. 

Nuestras amplias instalaciones permiten que MONTEMAR disponga de un variado catálogo de productos, casi en su totalidad, en stock. Por lo que podemos ofrecer un servicio inmediato. 

En MONTEMAR lo más importante es la satisfacción del cliente. Le hacemos llegar los mejores productos lo antes posible. "De profesionales para profesionales". MONTEMAR le ofrece un servicio de calidad, avalado por el Certificado de Calidad “ISO 9001:2008”, siendo la primera empresa del sector en Cantabria en obtenerlo.

Grupo Adeepi

MONTEMAR, socio fundador de ADEEPI. Grupo integrado por empresas especializadas en el asesoramiento y comercialización de Equipos de Protección Individual (EPI) y vestuario laboral.

MapaAdeepi

¿Qué ofrecemos?

En MONTEMAR ofrecemos un amplio abanico de servicios disponible para su empresa:

  • Venta y distribución de EPIs (Equipos de Protección Individual)
  • Venta y distribución de herramienta manual y eléctrica
  • Asesoramiento de imagen de empresa
  • Taller de serigrafía para marcar sus prendas con su logotipo
  • Taller de cartelería y señales adhesivas personalizadas