Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies

Trabaja en MONTEMAR

MONTEMAR, más y mejor personal para almacén, reparto, taller de marcaje y diseño, red comercial, atención al cliente, administración, relación con proveedores, contabilidad y marketing completan una plantilla de profesionales que, año tras año, va en aumento. 

Si desea formar parte del equipo de MONTEMAR, no dude en enviarnos su curriculum vitae junto a una carta de presentación y fotografía actual a nuestras oficinas o a través de nuestro formulario de contacto (indicando "Recursos Humanos" como destinatario).

OFERTAS DE TRABAJO ACTUALES


Fecha inserción: 07-09-2015
Puesto: Comerciales para Cantabria 
Descripción: Sueldo fijo más comisiones; alta en SS. Incorporación inmediata, formación y apoyo constante. Vehículo de empresa. Cartera de clientes y catálogo con más de 20.000 referencias. Trabajo en equipo. Se requiere carnet de conducir y disponibilidad para viajar por Cantabria. Valorable experiencia en sector Industria y Construcción.