Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio de Calidad

En MONTEMAR apostamos por el mejor servicio paa nuestros clientes. La calidad de los productos, la capacidad de trabajo de nuestros empleados y la rapidez de entrega de cada pedido son los valedores de que MONTEMAR sea la primera empresa en su sector en la región en conseguir la Certificación de Calidad ISO 9001:2008, documento que queda revalidado año tras año. 

Certificación de Calidad ISO 9001:2008 - Venta de suministros industriales, vestuario y protección laboral. 

MONTEMAR confía en BM TRADA Certification, empresa auditora reconocida a nivel internacional, para la certificación anual de su sistema de calidad. 

¿Qué es la Certificación de Calidad ISO 9001:2008?

Se trata de un estándar de calidad en la gestión empresarial reconocido mundialmente, a través del cual podemos conocer los esfuerzos que invierte una empresa en alcanzar las exigencias de calidad requeridas por los clientes. 

Implementar las normativas y regulaciones requeridas en el día a día para mejorar la satisfacción del cliente y establecer un sistema de mejora continua.

En resumen, es la demostración de que la empresa ofrece un servicio de calidad en todos los sentidos.

Descargar nuestra certificación ISO

Pinche para descargar nuestra certificación ISO