Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies

Detector MonoGas Altair

Nuevo producto

Altair-Detector de un solo gas Gas libre de mantenimiento, pero con características y funcionalidad extras. Estos detectores pueden medir con precisión la concentración de gas o de oxígeno en por ciento volumen (dependiendo del modelo) y mostrar esta información en un amplia pantalla de LCD retroiluminada.

Más detalles

Más

El detector ALTAIR Pro-Detector de un solo gas tiene características de protección de ingreso al polvo y al agua excepcionales, excelente resistencia al impacto, el rendimiento RFI superior, y un sistema de alarma triple (Vibratoria, visual y audible) muy eficaz ayuda a asegurar que ninguna situación de alarma pasará desapercibido.Los puntos de ajuste de alarma; los cuales pueden ser reajustables en campo, se ofrecen como alarma baja y alarma alta en todas las unidades. Además, las versiones de gases tóxicos también ofrecen la lectura en TWA y puntos de alarma STEL.

Con las opciones de sensor de acero inoxidable para el CO, H2S o O2, el DetectorPro Altair-Detector de un solo Gas usted estará libre de preocupaciones de fuga en los sensores y podrá hacer frente a las más arduas operaciones, incluso en los ambientes industriales más adversos. Los sensores y la batería pueden ser reemplazados fácilmente para mantener la unidad en perfecto fucionamiento durante años. Su carcasa de goma y su modo de operación de un solo botón le proporcionan la durabilidad y la simplicidad que usted espera. El ALTAIR Pro-Detector de un solo Gas está diseñado y construido con la calidad superior de MSA y es parte de la Serie MSA STELLAR ® Series, que ofrece una variada selección de detectores de un solo gas y Multigases.

  • Facilidad de uso (1-botón de operación de los botones)
  • Triple sistema de alarma distintiva
  • Función de Comprobación de alarmas, Verificación, ajuste aire fresco de cero, y modo de calibración
  • Batería sustituible de manera sencilla y de fácil disponibilidad.
  • Sensores reemplazables
  • Capacidad de la comunicación por infrarrojos (evento y registro de datos)
  • Diseño resistente al impacto.
  • Alta resistencia al ingreso de agua y polvo.

También disponible:

  • ALTAIR ® Pro CO para el Servicio de Bomberos
  • ALTAIR ® Pro CO para la industría del acero con sensor resistente al hidrógeno y software que evita la desactivación de las alarmas por los usuarios