Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies
Equipo Autónomo Completo Sigma ACSm Ver más grande

Equipo Autónomo Completo Sigma ACSm

0203450610232

Nuevo producto

Equipo respiratorio autónomo de aire comprimido, de circuito abierto y presión positiva. Incluye una máscara panorámica Panaseal de neopreno negro más una botella de acero de 6 l. a 300 bar con una autonomía aproximada de 41 min.

Más detalles

Más

Equipo respiratorio autónomo de aire comprimido, de circuito abierto y presión positiva. Incluye una máscara panorámica Panaseal de neopreno negro más una botella de acero de 6 l. a 300 bar con una autonomía aproximada de 41 min. Espalda ligera y flexible fabricada en poliamida ligera con almohadilla acolchada que cubre toda la espalda. Arnés corporal totalmente ajustable y retardante a la llama. Hebillas y conexiones moldeadas por inyección, resistente a la corrosión. Sistema neumático de dos etapas, válvula reductora de presión con conector de botella y monómetro montado en el hombro con avisador acústico de 55 bar. 

Bajo pedido