Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies

Filtro 3M 6055i Vapores Orgánicos y Disolventes

3M6055i

Nuevo producto

Filtros para gases y vapores orgánicos con Indicador de Vida Útil (ESLI) 3M 6055i. Incorporan una tecnología revolucionaria, el Indicador de Vida Útil 3M™ (ESLI).

Más detalles

Más

Los filtros para vapores orgánicos 3M 6055i contienen el Indicador de Vida Útil (ESLI), una alerta visual frente a ciertos vapores orgánicos y niveles de exposición. El indicador se encuentra dentro del filtro, junto al carbón activo. Como los vapores orgánicos viajan a través del filtro, también son absorbidos dentro del ESLI. La pared filtro transparente le permite observar la barra indicadora. Cuando el filtro está expuesto a concentraciones específicas de ciertos vapores orgánicos, el indicador cambiará. A medida que se utiliza el filtro en las condiciones apropiadas, va apareciendo una barra indicadora que muestra cuando debe ser sustituido.

Normativas:  EN14387:2004 + A1:2008,‎ CE