Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies
Guante Adeepi Anticorte HDPE Nitrilo Ver más grande

Guante Adeepi Anticorte HDPE Nitrilo GACHN-400

Nuevo producto

Guante de protección contra cortes de cuchillas o desgarros. Su tejido lo convierte en transpirable y no provoca malos olores. Tiene un alto nivel de resistencia a la abrasión. 

Más detalles

Más

Norma: EN 388 EN 420 Talla: 8-10 Color: negro / gris

Descripción: 

Guante anticorte HDPE/nitrilo. Guante de cinco dedos destinado a la protección frente a agresiones mecánicas, confeccionado tejido de punto elástico. La base del guante está confeccionado mediante hilo de fibra de vidrio de alto rendimiento y polietileno de alta densidad (HDPE), en colores blanco y negro. La palma y los dedos constan de un recubrimiento de nitrilo de color negro.

Este guante de base HDPE ofrece la máxima protección que exige la norma en cuanto a cortes. El nitrilo le proporciona un excelente agarre en seco. Es transpirable, no provoca malos olores y tiene nivel de resistencia alto a la abrasión, desgarro y penetración. Este guante está especialmente indicado para ser utilizado en todo tipo de industrias, donde exista un riesgo mecánico para la palma de las manos.

Aplicación: 
Guante especialmente indicado para ser utilizado en todo tipo de industrias donde exista un riesgo mecánico para la palma de las manos. 


4543