Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies
Guante Adeepi Anticorte HDPE Poliuretano Ver más grande

Guante Adeepi GACHPU-550 Anticorte HDPE Poliuretano

Nuevo producto

Guante de protección contra cortes de cuchillas o desgarros. Su tejido lo convierte en transpirable y no provoca malos olores. Tiene un alto nivel de resistencia a la abrasión. 

Más detalles

Más

Guante de cinco dedos destinado a la protección frente a agresiones mecánicas, confeccionado con tejido de punto elástico. La base del guante está confeccionado mediante hilo de fibra de vidrio de alto rendimiento y polietileno de alta densidad (HDPE) de colores en blanco y negro. La palma y los dedos están recubiertos mediante con un recubrimiento Poliuretano de color gris. Este guante de base HDPE ofrece la máxima protección que exige la norma en cuanto a cortes. Permite a su vez estiramientos y buen agarre. Es transpirable, no provoca malos olores y tiene nivel de resistencia alto a la abrasión (4), desgarro (4) y penetración (4).

Este guante está especialmente indicado para ser utilizado en todo tipo de industrias, donde exista un riesgo mecánico para la palma de las manos.

Cumple con las exigencias recogidas en las normas europeas
EN 420-03 (Exigencias Generales para Guantes de Protección) y EN 388-03 (Guantes contra Riesgos Mecánicos).

Protección máxima al CORTE y a la ABRASION.

Tallas: 8-10


4544