Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies
Guante Adeepi químico GQNPU-560 Ver más grande

Guante Adeepi GQNPU-560

Nuevo producto

GUANTE DE SEGURIDAD QUIMICO 18G NYLON/NITRILO, T-TOUCH ADEEPI GLOVES: GQNPU-560

Más detalles

Más

Norma: EN 374, EN 388, EN 420. Talla: 8-11 Color: negro / verde.

Descripción:

Este guante de galga 18 con tres capas de nitrilo adapta de forma flexible a la forma anatómica de la mano y protege adecuadamente contra la humedad y las sustancias nocivas, pero no limita su destreza (nivel dexteridad: 5).La longitud del guante es de 35cm por lo cual impide eficazmente la entrada de liquido.

La palma y los dedos están recubiertos mediante la tecnología T-TOUCH (R). Alta tecnología que combina la impermeabilidad y la transpirabilidad. Su acabado mate confiere gran adaptabilidad a los contornos de la mano permite una comodidad y destreza así como agarre únicos.

Probado para metanol, n-heptano, hidróxido sódico al 40% y acido sulfúrico al 96%. Asimismo cumple con las exigencias recogidas en las normas EN 420:2003 + A1:2009 (exigencias generales para guantes de protección)

No debe estar en contacto con el fuego.