Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies

Mascarilla 3M 8822

0390928822

Nuevo producto

La Mascarilla para partículas 3M™ 8822 ofrece una protección respiratoria ligera, cómoda y eficaz contra polvo y nieblas.

Más detalles

Más

Norma: EN 149:2001+A1:2009

  • La forma convexa, el diseño de doble correa, la espuma para la nariz y el clip nasal aseguran un uso confortable para rostros de todos los tamaños.
  • FFP2 - Protección fiable y eficaz contra partículas finas
  • Carcasa interna duradera y resistente a la deformación
  • 3M™ Válvula Cool Flow™ La válvula Cool Flow disminuye la acumulación de calor para proporcionar a los trabajadores una protección confortable, incluso en ambientes cálidos o húmedos
  • Compatible con: Protección ocular de 3M. Protección auditiva de 3M

Utilización

La mascarilla debe usarse para aerosoles sólidos, aerosoles líquidosde base acuosa y aerosoles líquidos no volátiles, en concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición ocupacional (ej.: TLV). 
Esta mascarilla NO protege frente a gases, vapores,disolventes de operaciones de pintura en spray o atmósferas con deficiencia de oxígeno (< 19,5%).

NR= deben ser desechadas al final de un turno de trabajo