Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies
Guante Adeepi Americano Serraje PPI Ver más grande

Guante Adeepi Americano Serraje PPI

03142736007025

Nuevo producto

Guante destinado a la protección contra riesgos mecánicos. Guante de cinco dedos confeccionado en piel serraje de color gris en palma con dedo índice y cubrevenas, dedos y dedo pulgar.

Más detalles

Más

Norma: EN 388 Talla: Única Material: Serraje vacuno / Algodón

Dorso en tejido de calada tipo loneta de color crudo y manguito rígido de 80 mm de longitud en tejido de calada tipo lona color crudo y ribeteado en su parte exterior de color blanco. Además cuenta con protector de uñeros, nudillos y costuras en dedos (corazón, anular y pulgar) todo ello en piel serraje de color gris. En el dorso por su parte interior y a la altura de la muñeca incorpora una cinta elástica para un mejor ajuste.

El guante incorpora un forro interior de tejido de punto perchado en palma, dorso y dedos. Este guante también se fabrica con refuerzo en piel serraje color rojo, en palma, pulgar e índice, por la parte exterior del guante, con el modelo RPPI. El NIVEL DE PROTECCIÓN EN38803 (contra riesgos mecánicos): 4.2.4.4. Este guante está especialmente indicado para ser utilizado en todo tipo de industrias, donde exista un riesgo mecánico para la palma de las manos.

 
  4244