Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información, visite nuestra Política de Cookies
Guante Adeepi Nylon Foam Rojo / Negro Ver más grande

Guante Adeepi Nylon Foam Rojo / Negro

Nuevo producto

Guante de nylon y spandex sin costuras con recubrimiento de nitrilo. Micro Foam nos permite trabajar con gran destreza y transpirabilidad. Maximo confort y sujeción. 

Más detalles

Más

Norma: EN 388 Talla: 7/10 Material: Nylon / Spandex

Descripción: 

Este guante tiene la base de Galga 15 nylon rojo (92%) más spandex (8%) que le aporta flexibilidad y ligereza.  La palma y los dedos están recubiertos mediante la nueva tecnología TTouch TM foam de color negro, consistente en:  Una primera capa de nitrilo sobre la base de nylon que permite la impermeabilidad a los aceites.  Una segunda capa de PU foam sobre el nitrilo que permite el agarre preciso y cómodo.  Guantes de dorso fresco.  Ligero, suave, cómodo y flexible. Comfort total para reducir la fatiga de las manos. Doble recubrimiento en las palmas para una excelente resistencia a la abrasión. Recubrimiento Transpirable e impermeable.

Este guante está especialmente indicado para ser utilizado en todo tipo de industrias, donde exista un riesgo mecánico para la palma de las manos. 

Aplicación: 
Automoción, cadenas de montaje, manejo de pequeñas piezas, inspección de calidad, transporte y ensamblaje general. 


  4121